En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Hable con ellas’ sigue mandando en Twitter

En su segundo domingo en antena, Hable con ellas ha logrado mantenerse en lo más algo de las redes sociales. Aunque las audiencias no acompañan al programa que presenta, entre otras, Sandra Barneda, el impacto social del espacio se dispara cada domingo. Con el espacio de ayer, el programa de Telecinco subió hasta rozar los 20.000 comentarios, marcando una importante distancia del resto de la parrilla televisiva.

Audiencias sociales 24 07 16

En segundo puesto, encontramos la película Pearl Harbor que una vez más logró desatar a los más fieles seguidores de las redes sociales. La película sobre la II Guerra Mundial, se alzó con 3.400 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

El cine estuvo muy presente en lo que a impacto social se refiere, y es que la película del prime time de La 1, Los cazadores de sombras: Ciudad de Huesos rozó los 2.500 comentarios.

Superó a uno de los programas más habituales de este ranking. First Dates se conforma en esta ocasión con el cuarto puesto tras quedarse en algo menos de 1.500 comentarios. Muy cerca de alcanzarlo estuvo Cuarto Milenio, que se quedó en 1.400 menciones

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.