En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Telecinco recurre a ‘Sálvame’ para recuperar la noche de los jueves

María Patiño, colaboradora y presentadora ocasional de Sálvame Deluxe.

Telecinco vuelve a apostar por lo seguro para recuperar su liderazgo en prime time la noche de los jueves tras el fin de Supervivientes, y lo hará emitiendo Sálvame Deluxe. Así lo anunciaba este viernes María Patiño durante la emisión del programa después de que la periodista cogiera las riendas del programa de Telecinco por las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.

Los jueves por la noche suponían seguridad en Telecinco que con la emisión del reality Supervivientes, cosechaba grandes datos de audiencia. Esta última edición concluía con una media del 26,2% de cuota de pantalla y 3.069.000 espectadores. Pero, cuando el reality terminó, Antena 3 desbancó a Telecinco en su liderazgo del prime time con el estreno de la ficción internacional Supergirl, que en su debut logró un share de 16,1% y 2.279.000 espectadores.

La estrategia de doblar las emisiones del programa no es nueva, y la cadena ya la utilizó durante el verano pasado, aunque en sábado. Los resultados fueron considerables: en la primera emisión, Sálvame Deluxe logró un 15,4% de share, lo que convertía al programa en el mejor prime del sábado para la cadena en lo que llevaban de 2015.

Por otra parte, desde Mediaset se decidió apostar casi de manera exclusiva por las retransmisiones de la Eurocopa para este verano, dejando de lado proyectos como su habitual reality veraniego. De esta manera, Telecinco ha decidido dejar de lado nombres como Pasaporte a la isla, uno de las grandes apuestas de la cadena para el verano pasado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.