jueves, 1 diciembre, 2022

Servimedia nombra a Pilar Marqués nueva directora de comunicación

Pilar Marqués nueva directora de comunicación de Servimedia

Más nombramientos en pleno verano. La agencia Servimedia ha nombrado a la experta en comunicación y marketing empresarial Pilar Marqués como nueva directora de Comunicación, en sustitución del periodista Arturo San Román, que abandona la compañía después de 15 años. Hasta la fecha Pilar Marqués era la responsable de Desarrollo y Comunicación de Valor Compartido de Servimedia.

Pilar Marqués, nacida en Madrid en 1968, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, donde este mismo año obtuvo el Doctorado en Ciencias de la Información con la tesis sobre ‘Sostenibilidad, Comunicación y Valor Compartido. El discurso actual del desarrollo sostenible en la empresa española’, que obtuvo la calificación de sobresaliente cum laude.

Marqués era actualmente la responsable de Desarrollo y Comunicación de Valor Compartido de Servimedia. Este mismo año ha concluido un curso de experta en Responsabilidad Social Corporativa del Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa y en 2014 participó en un Programa de Alta Dirección del Instituto de Empresa.

Anteriormente, Marqués trabajó en Repsol entre 2001 y 2014 como directora de Reputación, Marca y Comunicación Digital, subdirectora de Servicios Marketing y Comunicación Digital y subdirectora de Medios. Además, ha sido directora de Estrategia y jefa de Planificación de Medios en la agencia Havas Media.

Pilar Marqués toma el relevo de Arturo San Román, que ha sido director de Comunicación de Servimedia desde 2001, cuando creó el departamento que ahora gestiona la estrategia de más de una treintena de clientes y que es una referencia de liderazgo en comunicación social en España.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.