En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

No estamos contentos con… los niños dentro de los carros de la compra

IMG 1262 originalEs posible que la foto que acompaña esta información os la haya enviado algún conocido por móvil o que se haya publicado en Facebook en clave de humor. De hecho, a simple vista es uno más de tanto memes que diariamente inundan el ciberespacio. No obstante, lo que podría ser una imagen jocosa esconde la dura de realidad de muchas personas que literalmente se olvidan de sus hijos en vacaciones y prefieren ponerles a dormir en cualquier sitio mientras hacen sus tareas cotidianas.

El problema de esta foto no es que el niño vaya dentro del carro de Mercadona tirado por su madre, algo que ya de por sí está estrictamente prohibido en todos los supermercados del mundo, ni la avanzada edad del menor que le impide siquiera estirar las piernas dentro de su improvisada cama. El principal problema es que su madre se olvida completamente de él y casi como si fuese una mercadería más, literalmente le cubre con productos de alimentación.

Galletas, yogures, bacon y alguna bolsa dela compra se posan sobre el menor que desconoce completamente la situación. No estamos contentos con esta madre que literalmente se ha olvidado de su hijo y le ha puesto a dormir dentro del carro para dedicarse a hacer la compra.

Seguiremos denunciando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.