En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediaset contra José Luis Moreno ¿cortará la cadena con el productor?

La única noticia que ha agitado el verano televiso ha llegado de la mano de Telecinco y las graves amenazas de José Luis Moreno a Sandra Barneda durante el corte de publicidad de Hable con ellas. Barneda acusó a Moreno de decirle “una más y te corto el cuello” tras emitir la grabación no autorizada de la discusión… sin esta frase. Una frase que el productor desmintió haber dicho aprovechando de apuntar lo poco ético de la grabación en directo de su disputa.

La puntilla a Moreno se la daba Mediaset a última hora de la tarde de ayer tras publicar un escueto tuit que decía: “Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles”. La frase dejaba la puerta suficientemente abierta para desatar todo tipo de especulaciones sobre el futuro del productor en la cadena donde según el mismo ha dicho tiene muchos proyectos como galas de fin de año. Es más, en declaraciones a Vertele no dudó en calificar a Mediaset como “su casa” televisiva. Y de hecho así había sido hasta ahora tras sendas y amigables entrevistas en muchos programas de la cadena.

No obstante, Moreno tiene muchas papeletas para recibir un serio correctivo de Telecinco. Y es que el productor y ventrílocuo, en horas bajas por sus deudas con Hacienda, falto de contratos y con muchos impagos a actores, cometió el grave error de cargar contra Sandra Barneda, una de las periodistas y presentadoras más cercanas y que cuenta con las mayores simpatías de Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset. Barneda es una de las preferidas del jefe de la cadena y por tanto Vasile, con plenos poderes, no dejará el olvido este episodio que ha afectado directamente a la catalana.

Mediaset congela a José Luis Moreno

En toda esta disputa el que tiene más que perder es Moreno y ya sabemos que en situaciones similares a Mediaset no le ha temblado la mano a la hora de hacer limpias similares. Incluso ayer Mirta Drago, mano derecha de Vasile en temas de Comunicación, entregó ayer su apoyo en redes sociales a Sandra Barneda aunque sin nombrar a Moreno, en una clara muestra de donde se ha situado la alta dirección de la cadena en toda esta polémica.

Lo más probable es que en el mediano y largo plazo no volvamos a ver a Moreno por Telecinco (excepto si a algún creativo de la cadena se le ocurre un tercer reencuentro entre Moreno y Hable con ellas) lo que se podría extender al resto de programas que en estos momentos están en el aire. Recordemos que a pesar de que La que se avecina ya no está producida por la empresa de José Luis Moreno todavía se graba en sus estudios, lo que puede dejar abierta la puerta a colaboraciones puntuales pero de momento no a aumentar la relación con el ventrílocuo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.