En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde ver el comienzo de LaLiga Santander en televisión?

La nueva temporada 2016-2017 de LaLiga Santander se estrena con una cobertura en televisión totalmente distinta a lo vivido el curso pasado. No obstante, las plataformas de pago seguirán siendo las principales protagonistas de esta temporada en que dependiendo de las ofertas se puede ver todo el fútbol contratando solo un operador. Te contamos todos los detalles para que puedas seguir en televisión la nueva Liga que se estrena esta tarde a las 20.45 con el Málaga-Osasuna.

El partido en abierto

El partido en abierto cambia de casa. A partir de esta temporada y durante las dos siguientes, GOL el nuevo canal de TDT en abierto de Mediapro, será el encargado de retransmitir el encuentro que se jugará preferiblemente todos los viernes. El año pasado el partido que no incluye participantes en competiciones europeas ni el Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid, se emitió sin éxito de audiencias la temporada pasada en TVE. GOL se puede ver en la TDT en abierto pero también en todas las plataformas de pago.

El partidazo de LaLiga Santander

Siempre será el partido más atractivo de LaLiga Santander con el Real Madrid y el FC Barcelona. En esta oportunidad y durante los próximos dos años se verá y será producido por Movistar+ y se emitirá en el canal Movistar Partidazo, antiguo Canal+ Partidazo. Este canal se verá en Movistar+ pero también en Orange TV. Todavía no se confirma su incorporación a Vodafone.

Los ocho partidos restantes de LaLiga Santander

Los ocho partidos restantes de LaLiga Santander se podrán ver en el canal beIN LaLiga, producido por Mediapro y que realizará en exclusiva todos los partidos. Este canal se podrá ver en todos los operadores de pago principales: Movistar+, Vodafone y Orange, aunque cada uno tendrá diferentes fórmulas de comercializarlos en sus respectivos paquetes. De esta manera, mientras Movistar+ incluye sus ofertas de fútbol en Fusión, Vodafone y Orange han decidido comercializarlos por separado.

Resúmenes y programas exclusivos

Los resúmenes exclusivos los tiene GOL para su emisión en abierto, aunque ha cedido su explotación a TVE, que sin embargo no ha anunciado ningún programa para retransmitirlos. En el caso del canal en abierto de Mediapro se estrenan hoy a las 20.00 horas en Directo GOL con un previo y un post del Málaga-Osasuna. El programa promete dar antes que nadie los resúmenes y en prime time. Adicionalmente y ya en pago sólo Movistar+ y beIN Sports Liga podrán realizar programas y resúmenes de LaLiga. En el caso de Movistar seguirán emitiendo sus programas habituales como El Día del Fútbol con Nacho Aranda y Carolina García, El Día Después, Fiebre Maldini y Minuto #0.

La segunda división

Movistar+ será el encargado de emitir el mejor partido de la jornada en Segunda División LaLiga 123 con El Partidazo de LaLiga 1/2/3. Será en Movistar+ Partidazo. Por su parte Vodafone y Orange también emitirán en sus pantallas el canal LaLiga 123 con el resto de la jornada de la Segunda división española.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.