En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

IFA 2016: ZTE expande su marca Nubia con la llegada del Z11 para amantes de la fotografía

La firma Nubia, submarca de la gigante ZTE, anunció un nuevo smartphone que está hecho especialmente para los amantes de la fotografía y quienes necesitan más espacio para almacenar contenido, se trata del Nubia Z11.

El nuevo Nubia Z11 posee un diseño vanguardista metálico y sin marcos que ofrece una experiencia más ligera y elegante. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, además de contar con una curva 2.5D en cristal templado, aportando una mayor protección al panel. Viene en tres modelos: Estándar, Premium y Especial, además podrá comprarse en los colores: plata, gris, café oro y oro negro.

El Nubia Z11 monta el famoso procesador Snapdragon 820 y viene en dos versiones de memoria RAM de 4GB y 6GB, en cuanto al almacenamiento interno hay dos opciones de 64GB y 128GB en ambos casos puede expandirse por microSD hasta los 200GB.

La conectividad móvil es LTE/4G, además de contar con WiFi y Bluetooth. El sistema operativo escogido por Nubia es Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a la autonomía, este móvil posee un batería de 3.000 mAh que puede conseguir dos días de batería gracias a la nueva tecnología integrada NeoPower 2.0. Además posee lector de huellas y sistema de sonido envolvente Dolby Atmos.

En cuanto a la cámara, el Nubia Z11 posee un sensor principal de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico, además de un estabilizador electrónico que permite tomar fotografías de hasta 72 segundos de exposición sosteniendo el móvil con la mano, además cuenta con soporte para el formato DSLR, la apertura es de f/2.0. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con lente de f/2.4.

Todas las versiones del Nubia Z11 estarán disponibles en Europa, Asia y América a partir de septiembre. En IFA empresas como Acer también han lanzado productos nuevos, entre ellos una nueva línea de ordenadores súper delgados y una nueva gama de dispositivos Android, que llegarán a España este mismo año. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.