En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ve Interactive compra Optomaton (programática en vídeo) por 5,13 millones de euros

Ve Interactive, compañía tecnológica basada en data, especializada en optimización de conversiones y publicidad digital, ha adquirido la empresa de publicidad en vídeo Optomaton por la suma de 5.13 millones de euros. Optomaton es una compañía tecnológica de publicidad digital que opera en todos los ámbitos de la publicidad programática con especial foco en el vídeo. El core de su negocio es su DSP (Demand Side Platform) conocido como “Volvelle”. La compañía cuenta con un profundo conocimiento del ecosistema publicitario digital, que le permite acceder a inventario clave en formato vídeo, reduciendo así los fees y combatir el fraude para sus clientes.

Desde Ve Interactive esperan que la adquisición del DSP de vídeo de Optomaton permitirá a Ve Interactive crecer rápidamente en el mercado de la programática en vídeo -tal y como anuncian en un comunicado oficial- , así como mejorar la oferta existente a sus clientes. Consideran que la incorporación de la publicidad en vídeo al portfolio de servicios de Ve Interactive,podrá reforzar su posición en el mercado. 

David J Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive ha explicado: “Es nuestro propósito innovar y evolucionar constantemente nuestra oferta para beneficio de nuestros clientes. La adquisición de Optomaton nos ubica en un lugar privilegiado de la publicidad programática en vídeo. Teniendo en cuenta que un 40% de la compra programática será en vídeo para 2018 según las previsiones, estamos realmente contentos de este acuerdo y damos la bienvenida al equipo de Optomaton y a “Volvelle” a nuestro negocio”.

Josh Mortenson, Director de Optomaton, ha añadido: “El Big Data es desde hace años un tema caliente en el ámbito publicitario. Gracias a nuestro trabajo conjunto en los países nórdicos, hemos sido conscientes de que juntos podemos potenciar los puntos fuertes del otro, por ello estamos encantados de unirnos al equipo global de Ve Interactive. Unirnos a esta gran compañía nos da la oportunidad de incorporar el potencial de la gran cantidad de datos que disponen y aplicarlo a campañas en vídeo por todo el mundo, mejorando nuestro alcance y maximizando el retorno para nuestros clientes”.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.