En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quién será el ganador de la primera batalla de los lunes en televisión?

La semana comienza cargada de novedades en la pequeña pantalla. El prime time del lunes llega marcado por dos regresos, un estreno, la continuación de un programa de éxito asentado y la opción de decantarse por el cine para todos aquellos que prefieran el séptimo arte. Será un lunes de dura competencia. De éxito para algunos y fracaso para otros. ¿Quién se llevará la victoria?

En La 1 Olmos y Robles regresa con el estreno de su segunda temporada. La serie policiaca con dosis de humor producida por 100 Balas vuelve a la cadena pública con el objetivo de intentar retener a su público más fiel. La ficción protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela, entre otros, registró en sus ocho primeras entregas una media de 14,5% de share y más de 2,6 millones de espectadores. Los agentes de la Guardia Civil Olmos y Robles vivirán desde esta noche nuevas aventuras en la cadena pública a partir de las 22:35 horas. Ya en late night, Máxim Huerta debutará en TVE con el formato Destinos de película

Uno de los regresos más esperados de la temporada llegará esta noche a Antena 3. Mar de plástico vuelve con otro espeluznante caso donde un asesino en serie pondrá de nuevo los pelos de punta a los espectadores y los vecinos de Campoamargo. Rodolfo Sancho liderará una investigación que promete intrigas, sospechas y enredos amorosos hasta el último minuto.

Las propuestas de Telecinco, Cuatro y laSexta

Bertín Osborne visita En la tuya o en la mía la casa de Antonio Banderas en Londres. El actor hará un amplio repaso a su trayectoria personal y profesional acompañado por su novia Nicole. Telecinco espera que el tirón y el éxito del programa se mantenga a pesar de la dura competencia que le espera desde esta semana en la noche de los lunes.

El estreno de la jornada será para Granjero busca esposa en Cuatro. El dating show regresa a la pequeña pantalla después de varios años de ausencia y lo hará de la mano de Carlos Lozano. La búsqueda del amor en el ámbito rural protagonizará desde ahora el prime time de los lunes de la segunda cadena de Mediaset.

Si ninguna de estas opciones termina por convencerte siempre está la opción del cine, porque laSexta emite una nueva entrega de El Taquillazo. En esta ocasión la película elegida fue la de Hellboy 2: el ejército dorado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.