Cabreiroá ha mostrado un año más su apoyo al mundo de la cultura a través del patrocino de la 64° edición del Festival de Cine de San Sebastián, el certamen más importante a nivel nacional y uno de los más prestigiosos fuera de nuestro país. Con este acuerdo y bajo el lema La interpretación más equilibrada, las dos marcas de agua mineral de la Corporación Hijos de Rivera, Cabreiroá y Magma de Cabreiroá, refuerzan su carácter premium a través de sus atributos esenciales: calidad y modernidad.
“Este patrocinio pone de manifiesto nuestro compromiso con la cultura y en especial con el cine”, afirma David Fernández, Product Manager de Cabreiroá. “Además, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de un certamen tan prestigioso como este, solo equiparable al de Cannes o Berlín”, concluye.
La visibilidad de las marcas de agua Cabreiroá y Magma de Cabreiroá está asegurada en todas las presentaciones del certamen, cócteles y actividades oficiales. Asimismo, Cabreiroá será el agua de referencia en camerinos y backstage, así como en las fiestas de inauguración y clausura. El año pasado se vieron en el festival 649 películas y tuvo más de 150.000 espectadores, lo que le transforma en uno de los encuentros cinematográficos de referencia en Europa.