En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Vicente Vallés mantiene las audiencias de los Informativos en Antena 3

Antena 3 ha superado ya la primera semana después de la revolución que han supuesto los cambios en su equipo de Informativos. A la salida de Lourdes Maldonado y la llegada de María Rey para compartir plató con Sandra Golpe se sumó la presentación en solitario de la edición de la noche por parte de Vicente Vallés. El periodista ha comenzado su informativo de autor con el que ya ha cumplido su primera semana, y de momento el balance, aunque escaso, es positivo.

Él es el responsable del informativo más visto del día en la cadena y se enfrenta a un importante reto, recortar distancias con su máximo rival: Pedro Piqueras que lidera el informativo más visto en los últimos meses en Telecinco. Por el momento, Vicente Vallés ha logrado mejorar muy ligeramente los números de los informativos que la temporada pasada presentaban Álvaro Zancajo y Sandra Golpe –eso al menos, indican los números logrados esta semana, comparados con los que alcanzó la cadena la misma semana de la temporada pasada-. Ha logrado subir el share en tres décimas y ha cifrado sus espectadores en 1.469.000.

Así han sido las primeras noches de Vicente Vallés como único conductor de Noticias 2 en Antena 3. Por el momento, ese share de 11,4% sigue muy lejos de su principal competidor, Pedro Piqueras en Telecinco, que supera los dos millones de fieles cada noche ha logrado esta pasada semana un share de 17,8%, casi seis puntos y medio por encima de Antena 3. Números que demuestran cuál es el gran objetivo que tiene por delante la redacción de Informativos de la primera cadena de Atresmedia. De momento, la primea toma de contacto ha sido positiva, pero el camino es fácil y desde luego no va a ser sencillo.

Los primeros resultados sin Gloria Lomana y de la mano de Santiago González

Los Informativos de Antena 3 poco a poco van encontrando la estabilidad después de la revolución que sufrieron el pasado mes de julio. Ese fue el momento en el que conocimos el despido de Álvaro Zancajo y la salida de Gloria Lomana. En sustitución de la que fuera directora de Informativos de Atresmedia, llegó Santiago González, quien pretende dar un cambio en el rumbo de la información de Antena 3.

Tal y como nos contó Vicente Vallés hace varios días, estos están siendo los primeros pasos de la nueva versión que pretenden dar desde la cadena de San Sebastián de los Reyes. Lo cambios y el engranaje de los nuevos equipos acaban de estrenarse al completo después de las vacaciones de verano. De momento, estos han sido los primeros resultados que ha cosechado el único informativo de autor de la cadena, habrá que esperar para saber si mantiene su escalada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.