En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llorente & Cuenca nombra a Luis Miguel Peña director general de su operación en Perú

Luis Miguel Peña, nuevo director general en Perú de Llorente & Cuenca. FOTO: Llorente & Cuenca.

La agencia de Comunicación Llorente & Cuenca ha nombrado a Luis Miguel Peña director general de su operación en Perú. Peña hasta su nombramiento ocupaba el cargo de Director Sénior de las Áreas de Litigios y Organizaciones y Personas en Llorente & Cuenca España.

Pasará a formar parte, junto con los Directores Generales de Colombia, Chile y Ecuador, del equipo coordinado por Luisa García, Socia y CEO para la Región Andina de la consultoría. Luis Miguel Peña contará, además, con el apoyo de Humberto Zogbi como Presidente no Ejecutivo de la operación.

Luisa García, Socia y CEO de la Región Andina de la Firma, ha comentado que “durante su carrera en Llorente & Cuenca España, Luis Miguel ha hecho crecer de forma sostenida los resultados de su área de negocio y ha liderado la estrategia de comunicación de algunos de los clientes más importantes de la operación. Méritos que le llevaron, en el mes de junio, a ser nombrado Socio de la Compañía”.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca ha destacado que “nuestro socio Luis Miguel Peña representa los valores que impulsamos en nuestra consultoría, aunando la humanidad, profesionalidad y creatividad con el compromiso, la responsabilidad y el liderazgo. Por ello, aportará a la operación en Perú tanto su probada capacidad profesional y expertise como calidad humana, por lo que estamos seguros que liderará al equipo de profesionales de Lima hacia nuevos éxitos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.