En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Bq Aquaris U Plus, el nuevo teléfono diseñado en España está aquí

Bq Aquaris U Plus

La española Bq ha presentado el Bq Aquaris U Plus, acompañado de otros dos dispositivos de una gama más baja. Se trata de una renovada línea de teléfonos que llegarán en principio a partir del viernes 30 de septiembre y que no van a sustituir a los que actualmente existen en la tienda de la empresa.

El Bq Aquaris U Plus es el tope de gama, se trata de un dispositivo de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 430 a 1.4GHz, almacenamiento interno de 16 o 32GB y memoria RAM de 2 o 3GB, según el modelo seleccionado. Este es la única versión de equipos con el sensor de huellas trasero y que tiene una potente cámara principal de 16 megapíxeles, a la que se suma una frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 3080mAH.

Este teléfono en su versión de 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM llegará a un precio de 199,90 euros. La versión superior costará 230 euros, aunque todavía no está disponible. Podrán comprarse en colores negro antracita y blanco dorado. 

bq aquaris u

El Bq Aquaris U y el U Lite también tiene pantalla de 5 pulgadas, aunque su procesador cambia a Snapadragon 430 y Snapdragon 425. Mientras que la batería en ambos modelos se mantiene en 3,080mAh, las cámaras cambian: el modelo superior tiene 8 megapixeles de principal y 5 megapixeles de frontal, mientras que el inferior tiene 13 megapixeles y 5 megapixeles respectivamente. Sus precios son de 169,90 y 139,90 euros.

Desde este 30 de septiembre estarán disponibles el Bq Aquaris U y U Plus, mientras que la versión más ligera tendrá que esperar. Ninguno de los equipos posee tecnología NFC.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.