En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuál es el nuevo proyecto de Manolo Molés en Movistar+?

Manolo Molés avisaba ayer que no se retiraba. Que su sustitución –no por voluntad propia- como narrador de las corridas en Toros TV (Movistar+) no era un adiós definitivo a la pequeña pantalla y hoy mismo ha cumplido con su palabra. Molés ha comunicado este mediodía en su perfil oficial de Twitter un nuevo proyecto dentro de la televisión de pago de Telefónica. ¿Quieres saber de qué se trata?

 

 

El histórico narrador de los toros en nuestro país, primero en Canal+ y en su última etapa en Toros TV de Movistar+, ha anunciado la producción de una serie titulada Al Natural. Lo que no ha especificado Manolo Molés es si será emitida en Toros TV o en otro de los canales propios de la principal plataforma de televisión de pago en España.

Molés tampoco ha arrojado más detalles sobre el proyecto en Twitter. Lo que sí ha recibido a través de esta red social son numerosas mensajes de apoyo y de cariño tras conocerse que nunca más narraría una corrida de toros en Movistar+ por decisión de la dirección. Manolo Moles continuará con la serie Al Natural vinculado a la televisión y también se mantendrá en antena con su programa Los Toros en Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.