En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Algo pasa con Ana’ fracasa de nuevo en DKISS a pesar del cambio de horario

Ana Obregón no logra enganchar a la audiencia. La bióloga más famosa de nuestro país ha vuelto a fracasar con la segunda entrega de su docureality en DKISS. Algo pasa con Ana ha obtenido un pobre registro de 76.000 espectadores, un 0,4% de share, en la noche de ayer y todo a ello a pesar de que la cadena de Blas Herrero adelantó su emisión a las 21:00 horas para evitar competir en prime time con gigantes como OT: El Reencuentro o con un clásico como Gran Hermano: El Debate.

Sin embargo, la estrategia de adelantar su horario no ha servido ni mucho menos para mejorar sus datos de audiencia. Y es que el debut de Algo pasa con Ana el pasado domingo 16 de octubre en DKISS sólo logró registrar un 0,4% de cuota de pantalla y 87.000 seguidores con su emisión a las 22:00 horas. Todo esto hace indicar que uno de los formatos estrella de la temporada del recién nacido canal de TDT va a convertirse también en uno de sus primeros y más sonados fracasos.

Algo pasa con Ana pretendía convertirse en uno de los éxitos de la pequeña pantalla y seguir la estela de otros formatos similares como Las Campos en Telecinco. Pero Ana Obregón ya tiene el tirón de antaño, o al menos su vida ya no interesa a la audiencia como antes. DKISS ha realizado grandes esfuerzos en la promoción del programa y ha invertido mucho dinero en grandes campañas de publicidad que no han tenido ni mucho menos el retorno esperado con sus dos primeras entregas del docureality, ¿qué pasará con los próximos capítulos?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.