En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Interprofit, LIDL y Tinkle tienen trabajo para ti

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Interprofit, LIDL y Tinkle son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Ejecutivo de cuentas, responsable de comunicación interna o responsable de producción de eventos, entre otros.

TINKLE. Ejecutivo de cuentas, Barcelona. La agencia necesita incorporar una persona que se encargue de la gestión y el seguimiento de cuentas de gran consumo nacionales y multinacionales. Entre sus funciones, destacan: realizar análisis de la competencia y benchmarking, la elaboración y presentación de estrategias de PR y planes de acción, la elaboración de materiales de prensa, protocolo y creatividad, además de la identificación proactiva de oportunidades en medios on y off, entre otras. Para optar al puesto son imprescindibles tres años de experiencia en un puesto similar y hablar catalán y español y tener una conversación y escritura fluidas en inglés. También se precisa que hay que tener conocimiento de medios y redes sociales, además de Photoshop, InDesign y el Paquete Office. Si crees que encajas en el perfil, puedes enviar tu CV a [email protected] especificando en el asunto: ‘Tinkle Barcelona: Ejecutivo de Cuentas’.

ATREVIA. Consultor de comunicación online, Barcelona. ATREVIA busca un perfil marcadamente innovador y acreditado en una visión integral de las estrategias de comunicación online para diseñar e implementar campañas y estrategias digitales con influencers en su identificación, selección, activación y medición. Gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas, asesorando al cliente y participando en la ejecución táctica de los proyectos. También tendrá responsabilidades en la generación de nuevo negocio y la elaboración de proyectos para potenciales clientes. Para acceder al empleo, es necesaria una licenciatura en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Marketing, formación de postgrado o máster en Marketing, Social Media… un nivel muy alto de inglés y una experiencia demostrable de tres a cinco años en consultoras de comunicación online.

LIDL ESPAÑA. Responsable de comunicación interna, Barcelona. La persona que consiga el puesto se encargará, fundamentalmente, de gestionar y controlar los canales internos de comunicación. Tendrá que redactar y/o editar contenidos de comunicación interna (mensajes clave, novedades corporativas, mails corporativos, revista interna, newsletter, etc.), diseñar contenidos para la intranet, mails corporativos y redes sociales y coordinar su labor con el resto de áreas y departamentos para promover trabajo en equipo y establecer sinergias. Según la oferta de empleo, la posición requiere estudios universitarios finalizados de comunicación empresarial o similar, un nivel alto de inglés (valorable dominio del alemán), habilidades de liderazgo y gestión de equipo y una experiencia de mínimo cinco años en gestión de proyectos de comunicación interna y/o externa.

RAIZ PUBLICIDAD. Ejecutivo de cuentas sénior, Madrid. La agencia de Comunicación, especializada en el sector Salud, necesita un ejecutivo de cuentas sénior con una experiencia superior a cinco años en el sector Salud, alta capacidad para la captación de desarrollo de nuevo negocio, gestión de clientes del sector sanitario y conocimientos en el desarrollo de campañas.

INTERPROFIT. Responsable de Producción de Eventos sénior, Barcelona. La agencia de comunicación necesita un responsable de producción de eventos con una experiencia demostrable de al menos cinco años en un puesto similar, con responsabilidad de sénior. También necesita experiencia demostrable en producción de eventos 360 grados y conocimientos sobre localizaciones y aspectos técnicos de las mismas. Es imprescindible, asimismo, aportar trabajos realizados con anterioridad para valorar la candidatura. Por otro lado, se demanda inglés hablado y escrito con fluidez y carnet de conducir. La empresa también detalla que la persona que acceda al puesto debe tener dotes de liderazgo, capacidad para gestionar equipos y coordinar profesionales externos en una producción, conocimientos ofimáticos, y tener un carácter positivo y motivado, con ganas de sumar conocimiento a un nuevo proyecto profesional.

Interprofit ofrece contrato indefinido, remuneración según candidatura y un buen ambiente laboral, equipo joven y multidisciplinar. Si crees que Interprofit puede ser tu sitio, envía tu candidatura a [email protected].

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.