En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Operación Triunfo’ 1: ¿Un tirón inagotable para la televisión?

El 15 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo ha vuelto a convertirse en un pozo de sin fondo para TVE. Los tres programas especiales que se han emitido en las últimas noches de domingo sumado al concierto en directo desde Barcelona del pasado lunes han logrado disparar los audímetros de audiencia. Queriendo continuar con el tirón de Operación Triunfo TVE ha decidido mantener el interés y apostar por un nuevo programa que emitirá este sábado en horario de prime time en el que recopilará los grandes momentos de esta primera edición de O.T que tan buenos resultados le está reportando. Una vez más, los espectadores podrán recordar cómo fueron los inicios de la Academia, el casting y la vida de los concursantes, así como sus actuaciones más destacadas.

En esta línea, cabe destacar que el concierto de O.T: el reencuentro ha reportado a RTVE sus mejores números en esta temporada. El programa se ha convertido en el programa no deportivo más visto de la temporada con más de 4 millones de espectadores, con una cuota de pantalla 27,5% de cuota de pantalla. De hecho, programas como La mañana de La 1 o el nuevo programa de Javier Cárdenas para TVE, Hora Punta, también ha aprovechado esta actualidad para centrar muchos de sus contenidos y entrevistas en las polémicas que han surgido tras este reencuentro. Juan Camus y Alex Casademunt han sido dos de los concursantes que más se han dejado ver por los platós de televisión, y no sólo en los de TVE.

Operación Triunfo: El objetivo de todas las cadenas

Sin embargo, el nuevo tirón que ha provocado el reencuentro de los 16 concursantes que formaron el primer equipo de Operación Triunfo no ha pasado desapercibido para el resto de las cadenas de televisión que no han dudado en subirse al carro de la actualidad. No existe un monopolio si hablamos de O.T y prueba de ello han sido las innumerables apariciones de sus muchos de sus concursantes en diferentes programas.

Telecinco ha sabido aprovechar la oportunidad en varios de sus programas estrella, como El programa de Ana Rosa, o Sálvame. Además, Carlos Lozano también ha querido aprovechar su parte de protagonismo como presentador del programa y ha aceptado sentarse en Sálvame Deluxe.

Desde Antena 3, El Hormiguero también se ha convertido en una plataforma en la que los primeros “triunfitos” han podido rememorar los mejores momentos que vivieron hace 15 años. Así lo han hecho esta última semana Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia, que tampoco han dudado en comentar las polémicas que han rodeado este reencuentro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.