En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Descubre todos los colaboradores de Mtmad, el antídoto de Mediaset contra Flooxer

Llego el 7 de noviembre y, con él, la plataforma de contenidos digitales de Mediaset, Mtmad, enfocada al público millenial (y a la Generación Z). Producción propia que aterriza de la mano de rostros de sobra conocidos para su público, que ofrecerán una versión distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Hablamos de 40 formatos encabezados por nombres como Pelayo Díaz, ‘coach’ de Cámbiame, que en By Pelayo hará llegar a sus seguidores esos trucos aún sin desvelar, Tania Llasera que en Dando la talla, que es gerundio se mostrará al público al natural (en su día a día) o Aless Gibaja que traerá su “superconsejos” a su espacio Somos rubios, con la intención de despertar el lado ‘más rubio’ de las figuras de la televisión, el cine o la política.

A ellos se unirán también otros nombres como Nacho Montes y Roger Gosálbez, y sus líos de pareja (en Muchamiel), Keyblade y sus imitaciones de personajes famosos, La Rebe y Noemí Salazar, de Gipsy Kings, que regalaran sus trucos de maquillaje para ser una verdadera princesa calé (en Gipsy Queens) y Ruben Errebene. Todo dejando un hueco para los Hackers del sexo, espacio dedicado a que los jóvenes hablen, sin tabúes, sobre las prácticas sexuales más extendidas, y que más pueden prcticar, y a los Videojits, programa de parodias musicales.

Con todo ello, y alguna que otra sorpresa adicional, Mtmad nace, como bien os comentamos, dentro de Mitele con 20.000 horas de contenido, entre programas, series, documentales, películas y eventos deportivos de las que 60 pertenecen a Telecinco, Cuatro y Be Mad (además de eventos especiales). Un material que será presentado mañana, día 8 de noviembre, en la Puerta del Sol dónde, de la mano de 5 personajes representativos, conoceremos el verdadero alcance de la misma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.