En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los pagos P2P en PayPal, más fáciles que nunca a través de Siri

Con las Navidades a la vuelta de la esquina en las que proliferan las cenas en grupo y regalos en común, los pagos entre personas para saldar cuentas se disparan. De hecho, PayPal estima que, solo en diciembre, se registren más de 17 millones de pagos P2P en el mundo.

Conscientes de esto, PayPal, que cuenta con una posición líder en el sector con un volumen de pagos P2P de 41 mil millones de dólares en 2015 a través de PayPal, Venmo y Xoom, así como un volumen de pagos móviles de más de 26 mil millones de dólares en el tercer trimestre de 2016, ha ido un paso más allá para que hacer pagos entre familiares y amigos sea más sencillo que nunca gracias a la integración con Siri en iOS 10, que está disponible hoy, 10 de noviembre. Con esta nueva funcionalidad, reclamar y solicitar pagos P2P, uno de los servicios más populares que ofrece PayPal, será tan sencillo como decir “¡Hola, Siri!”.

Para poder hacer los pagos con Siri, el usuario debe estar identificado con su cuenta a través de la app de PayPal y tener activado el Touch ID para autorizar la operación. En caso de no ser así, serás reconducido a la app de PayPal donde se te pedirá tu mail, PIN y contraseña de tu cuenta PayPal para terminar de completar la operación a través de Siri.

Este nuevo servicio está disponible para los usuarios de la app de PayPal en iPhone en 30 países y en diferentes idiomas: Alemania, Arabia Saudí (en árabe), Australia, Austria, Bélgica (en francés y en alemán), Brasil, Canadá (en inglés y en francés), China, Dinamarca, Emiratos Árabes (en árabe), España, Estados Unidos, Finlandia (en finés), Francia, Hong Kong (en cantonés), India, Israel (en hebreo), Italia, Japón, Malasia (en malayo), México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur (en inglés), Suecia, Suiza (en francés, alemán e italiano) y Tailandia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.