En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘LQSA’ (21,6%) y ‘Mar de Plástico’ (17,7%) continúan con su batalla sin ceder

Parece que como Mar de Plástico y La que se avecina siguen en su lucha constante y han logrado afianzar a un público fiel. Una semana más ninguna cede, aunque en esta ocasión vuelve a ser la comedia de Telecinco la mejor parada. LQSA se ha impuesto en la noche del lunes con un share de 21,6% y 3.472.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

A pesar de ser la segunda opción del prime time Mar de Plástico mantiene su subida y ha logrado mejorar los números de la pasada semana. En esta ocasión, la ficción de Atresmedia ha logrado una cuota de pantalla de 17,7% y 2.950.000 fieles. Mientras tanto, Olmos y Robles ha bajado hasta los 8,3 puntos de share y se conforma con 1.638.000 personas frente al televisor en La 1.

En Cuatro, el proyecto que protagoniza Alejandra Andrade, no ha podido pasar de una cuota de pantalla de 6,9% y 1.227.000 espectadores en la segunda semana en antena de Fuera de cobertura. Se quedó muy cerca de la película de laSexta, Batman Begins que llegó hasta una cuota de pantalla de 8,5% y 1.221.000 fieles.

Ferreras se anota buenos números con su entrevista a Susana Díaz

Después de pasar por El Programa de Ana Rosa, la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, apostó por el doblete en televisión y acudió a laSexta. Junto a Antonio García Ferreras, la líder socialista analizó todo lo que acontece a su partido aunque ni confirmó ni desmintió lo que pueda suceder en un futuro próximo. Con esta entrevista, Al Rojo Vivo logró un 13,3% de share y 838.000 espectadores.

Telecinco sigue siendo la cadena más vista del día

Con los números que ha logrado el último capítulo de LQSA era difícil que Telecinco no se convirtiera en la cadena más vista del día, y así ha sido con un 16,2%. Ha superado a Antena 3 con un 13,3% y La 1 con un 10,1%. Además, laSexta (8,1%) se ha impuesto a Cuatro (6,8%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.