En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Cordobés’ y Virginia Troconis hablan de su paso por ‘MasterChef Celebrity’

Vuelve MasterChef Celebrity después haber vivido una de sus noches más intensas en esta edición de famosos. Tras la expulsión de Fonsi Nieto y el polémico abandono de María del Monte, es la hora de saber cómo se desenvuelve en las cocidas del programa de TVE a Estefanía Luyk, que llega al talen para sustituir a la cantante andaluza. Por el momento, la audiencia, fiel al programa, mantiene al espacio que presenta Eva González en lo más alto de los audímetros y un martes más ha llegado la hora de la verdad. Además, de Loles León y Fernando Tejero, la presencia de Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis no está dejando indiferente a los fieles al programa. La pareja, que nos está dejando algunos de los momentos más graciosos de la edición, nos cuenta cómo ha sido su experiencia.

¿Cómo es vivir una experiencia como MasterChef Celebrity con tu pareja? Manuel Díaz y VirginaTroconis nos lo han contado y han confesado que en más de una ocasión han tenido que pasar del amor al odio. Y es que la tensión que se vive en las cocinas del programa no entiende de parejas. Así lo asegura Virginia Troconis, que ha vivido experiencias de todo tipo: “Hay momentos que necesitaba el apoyo de Manuel y otras veces que me ha vuelto loca. Como tenemos confianza no pasa nada”.

En la misma línea se muestra Manuel, que asegura que el programa con su mujer ha sido más difícil de lo que parecía: “Cuando vienes en pareja, parece que es más fácil pero sufres más. Tienes que sumar tu tensión a la de la persona que quieres que está sufriendo”. Pero el torero también confiesa que MasterChef Celebrity le ha sorprendido: “Veníamos a aprender y a disfrutar pero los jueces se pusieron muy serios y nos pusimos las pilas”.

masterchef celebrity el cordobes

En los dos programas que llegamos emitidos, los espectadores hemos visto suficiente como para saber que la tensión entre compañeros y concursantes ha estado a la orden del día. Sin embargo, tanto Virginia como Manuel tienen claro que lo que pasa en las cocinas, se queda en las cocinas: “En el programa había tensión, pero al final disfrutas, aprendes y cada uno da lo mejor de sí”, asegura Virginia, mientras que Manuel resalta su relación con algunos compañeros: “Espero que hayamos dejado huella y que nos recuerden. Nosotros lo hemos vivido con mucha emoción y con mucha intensidad”.

Para continuar en la línea del programa, esta noche acudirá a las cocinas de MasterChef Celebrity el repostero Paco Torreblanca, quien devolverá al programa una de sus pruebas más típicas del formato de TVE y Shine Iberia: la Croquembouche. Además, esta noche participarán en el programa el chef Jorge de Andrés, que acudirá con su madre Loles Salvador, y . Dos de los aspirantes tendrán que demostrar su habilidad comunicativa atendiendo a los 40 comensales extranjeros que disfrutarán del almuerzo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.