En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TREATWELL transforma Callao en un espectacular salón de belleza

Treatwell ha salido a la calle este otoño con una impresionante campaña de publicidad exterior y acciones Below The Line con muy pocos precedentes en España. Entre las diferentes acciones puestas en marcha, Treatwell ha personalizado por completo la céntrica estación de metro de Callao, en Madrid, decorándola como si de un enorme centro de belleza se tratara. Para ello, los bancos de los andenes han sido transformados en sillas de peluquería, en sofás de un salón de depilación o en los bancos de madera de una sauna. Durante más de dos meses, los viajeros que pasen por los andenes de esta estación sentirán trasladarse a un enorme salón de belleza. Por su parte, todos los techos, las paredes y las escaleras de Callao permanecerán decoradas al más puro estilo Treatwell, informando sobre los tratamientos disponibles y ofreciendo las últimas tendencias beauty a través de la APP móvil.

Esta campaña exterior termina con un extenso circuito de opis y publicidad en los medios de transporte públicos de Madrid y de Barcelona, haciendo crecer la visibilidad de Treatwell en las zonas urbanas más importantes para la marca en ambas ciudades. Además, como parte de su iniciativa La Belleza en la Ciudad, durante el mes de octubre el Treatwell Beauty Bus ha recorrido las principales calles de Madrid y de Barcelona, estacionando en puntos clave y ofreciendo los mejores cuidados exprés de peluquería, manicura y maquillaje a su público en plazas y centros comerciales de la ciudad.

“En Treatwell queremos llevar la belleza a todos nuestros usuarios, fundamentalmente mujeres urbanas, cosmopolitas y trabajadoras, que buscan y reservan los mejores tratamientos de belleza allá donde están, en cualquier momento del día, incluso desde sus puestos de trabajo”. Explica Aina Salvadó, Marketing Manager de Treatwell en España. “Nuestra campaña de marketing lleva Treatwell donde está nuestro público, en las calles de la ciudad”. Líder en Europa en la reserva de citas de belleza, Treatwell cuenta ya con más de 1.500 salones en Madrid y Barcelona. Con estas acciones, Treatwell se acerca todavía más a sus usuarios, reivindicando la belleza urbana y proponiendo nuevas formas de reservar y consumir los mejores tratamientos y cuidados beauty.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.