En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bruselas premia a Carlos González Bosch por su trayectoria profesional

El presidente del Grupo Cofares y de la Comisión de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad de la CEOE, Carlos González Bosch, vuelve a estar de enhorabuena. Precisamente hace unos días este diario quiso galardonar en la XIV edición de los premios “Los mejores de PR” al presidente de la cooperativa española como mejor empresario del año 2016. Días después, el éxito que ha cosechado en la distribuidora farmacéutica se ha visto reflejado con un nuevo premio; el de Aquieruopa. Un acto que ha tenido lugar en la capital europea y que cuyo encuentro se ha celebrado en la sala principal de la sede del Parlamento Europeo, en manos de su presidente Martín Shultz.

Desde Bruselas han querido reconocer la labor de Carlos González Bosch por querer construir un sector sociosanitario europeo, así como por colaborar con los organismos comunitarios para lograr la sostenibilidad de dicho sector. Además, Martín Shultz ha destacado tal reconocimiento haciendo especial hincapié en la influencia sanitaria de España en Europa durante los ya de 30 años de pertenencia de nuestro país a la Unión. Y es que estos galardones conmemoran aquellas personalidades que se involucran en la construcción de una Europa o, tal y como lo ha descrito Martín Shultz, de hacer posible “el sueño europeo”.

Por su parte, el responsable en otorgar el galardón a Carlos González Bosch, fue el presidente del periódico Aquíeuropa, Rafael Ramonet, un diario que lleva 25 años de vida informando sobre todo lo que concierne a la actualidad europea. En el discurso del presidente de Cofares, éste quiso agradecer al editor ejecutivo del periódico, Jesús González Mateos, el reconocimiento de su trabajo, reconociendo que su vida profesional ha estado siempre involucrada conla construcción del Estado del Bienestar del que disfrutan los europeos. Igualmente advirtió de que la sostenibilidad de ese Estado es responsabilidad de políticos y empresarios, y puso de manifiesto la necesidad de huir de la demagogia política cuando se habla sobre temas de salud.

Finalmente, el encargado de clausurar el acto fue el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, y junto a Carlos González Bosch, también han sido premiadas otras personalidades como Abel Matutes, Octavi Quintana, Joaquín Almunia, Ricardo Lagos, Marcelino Oreja, Javier solana y Jaume Duch.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.