En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

De la Morena presentará dos especiales de ‘El Transistor’ en Nochebuena y Navidad

Las principales voces de la radio se van mañana de vacaciones, pero hay una que como es habitual retrasará ese momento hasta finales de año. José Ramón de la Morena seguirá al frente de El Transistor en Onda Cero hasta el 29 de diciembre, fecha en la que finalice el Torneo LaLiga Promises de Fútbol 7 que organiza su Fundación J.R.M. y que se disputará desde el próximo martes 27 en Tenerife.

No obstante, esta no será la única presencia de José Ramón de la Morena dentro de la programación especial de Navidad que ha preparado Onda Cero. El de Brunete también conducirá dos programas especiales de El Transistor las noches del 24 y el 25 de diciembre. De esta manera De la Morena acompañará a los oyentes del programa en dos jornadas festivas como Nochebuena y Nochevieja y lo hará, como es lógico, con espacios alejados de la pura actualidad deportiva.

La noche del 24 de diciembre El Transistor estará protagonizado por una ronda de conexiones que realizará José Ramón de la Morena con las voces más destacadas de la parrilla de Onda Cero. Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas o Julia Otero, entre otras, charlarán con el de Brunete sobre los detalles y las anécdotas de su cena en una noche tan destacada dentro del calendario. Además, todos ellos confesarán cuándo y cómo ha sido su Nochebuena más especial hasta el momento. A este repaso también se unirán algunas voces de los Deportes como Roberto Gómez. El programa buscará la complicidad de los oyentes a través de un formato intimista bajo el sello De la Morena.

Especial de El Transistor el 25 de diciembre y de gazapos el 1 de enero

El día de Navidad El Transistor tendrá un corte totalmente diferente. La noche del 25 de diciembre será el momento de reunir a muchos de los protagonistas del primer Torneo Alevín de Fútbol 7 que se celebró en el año 1992. Parte de aquellas jóvenes promesas de nuestro fútbol conversarán junto a José Ramón de la Morena sobre cómo han transcurrido sus vidas y su trayectoria profesional desde aquel campeonato.

A la cita no faltará uno de aquellos jóvenes que participó con la selección catalana y que posteriormente se ha convertido en una de las estrellas mundiales del fútbol: el exfutbolista del FC Barcelona y de La Roja, Xavi Hernández. Un especial marcado por la nostalgia que servirá como anticipo de lo que se vivirá la próxima semana en la XXI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises.

El broche a los programas especiales de El Transistor llegará el 1 de enero cuando llegue la tradicional recopilación de gazapos. Aitor Gómez y Ángel Rubiano conducirán un formato coral donde tengan cabida muchas de las voces de los Deportes de Onda Cero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.