En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Esperanza Hernández (Giztab): “Este es un premio al buen rollo y al trabajo en equipo”

En la Gala de Los Mejores de pr 2016, Esperanza Hernández, directora de Giztab, pasó por el photocall de Los Mejores de pr 2016 y aseguró que es un premio “muy emocionante para mí porque yo creo que es el premio del trabajo en equipo y del buen rollo” LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES.

Esperanza Hernández también aprovechó la XIV edición de Los Mejores de pr 2016, los galardones que premian a las empresas y profesionales de la comunicación más destacados, para confesar que: “el podcast de tendencias con Giztab, que es el que hacemos con prnoticias y por el que hoy me dan el premio, es un podcast en el que nos lo pasamos fenomenal. Hablamos de tecnología pero lo hacemos de forma que la gente se divierta”.

El programa de Giztab cuenta noticias sobre el futuro de la tecnología y novedades del sector de forma entretenida y didáctica para que, lo complejo de la tecnología pueda ser entendido y seguido por todos los oyentes. Hernández añadía además que: “Giztab es un podcast de los más influyentes de itunes en España y ese es el premio que también recibimos. Yo creo que la clave está en informar y divertir al mismo tiempo. Es un premio a la información con buen rollo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.