En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El responsable de Marketing de Nestlé “reorienta” su carrera hacia el independentismo

Jordi Tortajada, acumulaba más de 25 años de experiencia en Marketing, Comunicación, Trade, Formación y Finanzas, la mayor parte de esta experiencia profesional desarrollada en Grupo Nestlé, donde trabajó durante 12 años pasando por cargos como Insight, Innovation & Communication Manager de Nestlé Professional, Market Intelligence de la Dirección de negocio o Brand Manager.

Hace aproximadamente 4 meses, Jordi dejó su puesto de Marketing para después trabajar defendiendo el catalanismo “en la Plataforma per la Llengua, tras haber realizado una reorientación en mi actividad profesional”. Esta plataforma, tachada de independentista, se define como “la ONG del catalán”.

Además la catalana Plataforma por la Lengua, realizó un acto reivindicativo el 1 de diciembre, liderado por el antiguo responsable de marketing, en el que entraron en torno a 15 manifestantes –tal y como recogía ok diario- a un establecimiento de Mercadona en San Cugat (Barcelona) para pegar distintas etiquetas de productos en catalán, reivindicando “discriminación lingüística al catalán”.

La web de dicha plataforma solo está disponible en catalán, inglés u occitano, una lengua hablada por unos dos millones de personas, pero no en español.

Jordi se definía a sí mismo en el aspecto profesional de la siguiente manera: “Poseo una buena visión global y estratégica del negocio. Mi estilo de liderazgo es participativo, siendo a la vez versátil y buen negociador, con un espíritu facilitador y orientación a resultados, acostumbrado a adaptarme a diferentes entornos multiculturales y multifuncionales”. Cualidades que ahora emplea al servicio de la defensa de la lengua catalana con diversos actos que rozan el activismo a modo de reivindicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.