En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué Gallardo no participa activamente en Radio Marca?

Los directores de los principales diarios deportivos (Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport) han encontrado en las emisoras un importante altavoz a sus opiniones. Entre las ventajas de sus intervenciones en la radio también se encuentra la posibilidad de publicitar de manera gratuita sus cabeceras y una vía por la que acceder a una audiencia masiva. No obstante, llama la atención que el único de los cuatro que no aprovecha esta oportunidad sea Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, que además cuenta con una emisora propia como es Radio Marca. ¿Por qué a pesar de las promesas de sinergias entre ambos medios Gallardo no lo pone en práctica?

Usuario muy activo en Twitter, Gallardo sigue sin intervenir en Radio Marca tanto como podría esperarse del máximo responsable de Marca y del director editorial en la sombra de la emisora temática de Unidad Editorial. Muchos tenían la esperanza de que Juan Ignacio Gallardo multiplicase sus intervenciones en Radio Marca con el objetivo de impulsar las relaciones entre ambos medios y mostrar una imagen de cohesión que por el momento no se ha producido. Máxime cuando Radio Marca estuvo a punto de echar el cierre el pasado verano tras el ERE sufrido por el Grupo.

Sin embargo, Gallardo sí ha participado recientemente en otros medios. Por ejemplo, el director de Marca protagonizó junto a sus compañeros un programa especial en televisión en la cadena GOL con motivo de la disputa del Clásico el pasado mes de diciembre o concedió una amplia entrevista a José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero durante la entrega de los Premios Marca.

Los directores de AS, Sport y Mundo Deportivo, muy activos en la radio

El director AS, Alfredo Relaño, es uno de los colaboradores fijos de los principales programas deportivos de la Cadena SER (Carrusel Deportivo y El Larguero) -emisora del Grupo Prisa como AS– y además participa con pequeñas intervenciones y opiniones en algunas ediciones de Deportes COPE. Lo mismo ocurre con Ernest Folch (director de Sport) o con Santi Nolla (director de Mundo Deportivo) que forman parte del equipo de José Ramón de la Morena en Onda Cero y en el Sanedrín de El Transistor.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.