En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Innovaciones que marcarán el 2017 (II)

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Como bien comentamos la pasada semana, las innovaciones inundan el mundo que hoy conocemos. En Ondacro, y de entre todas ellas, os vamos a mostrar cuáles son las que más van a llamar la atención en este año que comenzamos hace bien poquito. Hace 7 días arrancamos con Hooked, Robinhood, Laurel & Wolf, Opendoor y Gametime. Hoy, os traemos otras 5… ¿Cuáles son?

  1. TheSkimm: Con una inversión inicial de 16,4 millones de dólares, este proyecto, fundado por dos experiodistas, se resume en un boletín de noticias que, cada mañana, reúne aquellas más relevantes y nos las ofrece en breves y sencillos titulares. Una idea que, hoy, cuenta también con una aplicación y que, en breve, contará con un lado más comercial.
  2. Zipline: Bajo la inversión de Matt Huang, de Sequoia, de 85 millones de dólares se esconde un proyecto con tintes solidarios, en cierta medida, cuyo objetivo es la construcción de aviones no tripulados en los que transportar suministros médicos, como vacunas, sangre o diversos tipos de medicamentos. Un proyecto pionero en su sector que puede ayudar a salvar vidas en muchos países en los que el acceso es cada día más complicado.
  3. Discord: Con la colaboración, de nuevo, de Matt Huang y la incorporación de Eric Feng, este proyecto que partió de un montante de 29 millones de dólares y que se define como aplicación definitiva para la comunicación en línea. Hablamos, por tanto, de una herramienta que aúna chat de voz y de texto y que, hoy en día, es ideal para los gamers. Tal es su éxito, que desde su apertura, en mayor de 2015, ha acumulado 25 millones de usuarios y ha registrado 100 millones de mensajes diarios. Casi nada.
  4. Hollar: Además de en Discords, Eric Feng ha querido invertir en Hollar, un proyecto que arrancó con 47,5 millones de dólares y que está reinventando los “todo a un euro” en versión online. Un negocio que mueve 50.000 millones y que incluye el 5% de las trascacciones que se realizan en línea. Además, demuestra que en Internet se pueden encontrar productos de calidad a bajo coste.
  5. Affirm: De la mano de Alex Rampell, de Andreessen Horowitz y con una fuerte inversión, 520 millones de dólares, este proyecto, realidad ya hoy, ofrece la posibilidad de obtener préstamos, en el mismo punto de venta, de cara a que los compradores pueden pagar sus compras en cómodas cuotas. Una salida, la creada por Max Levchin, para todas aquellos que, de otra forma, no podrías acceder a determinados productos por la ausencia de efectivo a gastar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.