Telecable ha dado un nuevo paso en su compromiso por agrandar su oferta de productos y servicios, apostando por un terminal único y diferencial, el cual cuenta con certificación IP67, protecciones y puertos aislados, que entre otras cosas, permite que lo sumerjamos en agua durante 30 minutos.
En contra de lo que suele pasar con otros smartphones enfocados a la resistencia, el Hisense C20 King Kong II aúna una estética atractiva, con unas altas prestaciones que incluyen un procesador Qualcomm con 3GB de memoria RAM, 32Gb de memoria interna, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280*720 pixels, cámara trasera de 13MP, y una trasera de cristal Corning Gorilla Glass 4. Precisamente esta trasera y la dureza de su pantalla, le confiere una resistencia extra ante golpes y caídas accidentales.
El Director del Área de Empresas de Telecable, Javier Fernández ha declarado que “la incorporación de Hisense a nuestro portfolio de productos avala nuestra política de ofrecer una gran gama de dispositivos al consumidor para hacer posible la adaptación de nuestra oferta a sus necesidades y cubrir una demanda latente, en aumento y específica de terminales resistentes sin perder su estética”.
Por su parte, Almudena Santamaría, Marketing Manager de Hisense Iberia, asegura que este paso viene a reforzar la estrategia de Hisense en el sector de la telefonía, la cual “no ha hecho más que crecer desde que decidimos distribuir smartphones en el mercado español hace ya tres años. Estamos convencidos que junto con Telecable conseguiremos afianzar y darle un gran “empujón” a nuestra marca”.
Telecable es un operador de telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión, internet, móvil y teléfono fijo. La compañía asturiana sigue ampliando sus servicios, basados en la ventaja tecnológica de la fibra óptica, con la que tiene recorridos la totalidad de los núcleos urbanos del territorio asturiano. El esfuerzo en innovación en Telecable ha sido siempre muy importante, intentando anticiparse al futuro y planificando e invirtiendo en proyectos altamente diferenciadores.