En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

T2O media gana el premio Top Prize Agency de Bing

T2O media gana el Top Prize Agency de Bing.

La agencia de comunicación T2O media ha sido reconocida con el premio Top Prize Agency, otorgado por Bing, que la reconoce como uno de los partners de referencia de Microsoft en la gestión de las campañas de Paid Search.

WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIENDS #yosoyT2O > #paidmedia gana el premio Top Prize Agency de @bingads

Un vídeo publicado por T2O media (@t2omedia) el

A principios de 2016, explica Jorge Tarancón, Paid Media Director de T2O media, Microsoft comenzó a hacerse cargo de los espacios publicitarios en los buscadores de Yahoo & Bing.

Tras tomar las riendas hicieron un gran esfuerzo por mejorar la plataforma de Bing Ads, incorporando progresivamente nuevas funcionalidades que han permitido obtener un mejor rendimiento en las campañas.

El gran mérito del equipo de Microsoft es que no se han quedado en el desarrollo de la plataforma sino que han trabajado muy de la mano de anunciantes y agencias para que fuéramos conociendo todas las novedades, ayudándonos en la implementación de éstas.

En esta línea, hace unos meses se lanzó el programa “Bing Ads Features- Update & Celebrate”, que consistía en otorgar puntos a las agencias/anunciantes que más apostaban por las nuevas funcionalidades.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.