En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Tribal Worldwide nombra a Manuel Taboada como Senior Project Manager

Desde Tribal Worldwide Spain anuncian la incorporación de Manuel Taboada como Senior Project Manager. Entre sus funciones estarán los proyectos digitales de la agencia. Manuel Taboada es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y continuó su formación con una Beca Erasmus en la European Business School of London.

En Reino Unido, comenzó a trabajar para el Departamento de Marketing de Citroën UK, período tras el que regresó a España en 2008 para seguir vinculado a la industria automovilística. Ford, Jaguar, Land Rover o Toyota han sido algunas de las cuentas que ha gestionado Manuel en su paso por agencias como Wunderman, BBDO o Saatchi & Saatchi. Durante los últimos tres años ha trabajado como Digital Account Manager en Publicis Uruguay.

“Una incorporación de la que –en palabras de Fernando Martínez-Corbalán, Managing Partner y Director General en Tribal Worldwide Spain– nos sentimos muy orgullosos. Manuel es un profesional con una excelente trayectoria y mucha experiencia en agencias. Estamos contentos de su llegada desde Montevideo para contribuir y dar lo mejor en los proyectos digitales que abordemos desde Tribal. Y avala así la apuesta que mantenemos de buscar siempre el mejor talento en cada área, venga de donde venga”.

Tribal Spain abrió sus puertas en 2014 en la madrileña Gran Vía y en 2015 en la calle Marina de la Ciudad Condal. Su plantilla, compuesta por más de 40 personas, se caracteriza por su “sello internacional y multicultural”, tal y como aseguran en un comunicado de prensa realizado a raíz del nombramiento. Entre sus principales clientes se encuentran: BBVA, Iberdrola, Grupo Zena (Foster’s Hollywood), Mutua Madrileña, Euromaster, Securitas Direct (España, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile y Perú).

La agencia realiza proyectos de transformación digital bastados en consultoría, search marketing (SEO/SEM), diseño de experiencia de usuario, creatividad y contenidos digitales o mobile marketing, entre otros de una larga lista de servicios que incorporan en su comunicado aprovechando la incorporación de su nuevo profesional para promocionar las actividades de la agencia.

 

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.