En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

INC confía en en Saatchi & Saatchi Barcelona para su nueva campaña global

El International Nut and Dried Fruit Council (INC) apuesta por Saatchi & Saatchi Barcelona para ser la encargada de su plan de difusión 2017. INC ha encargado a la agencia la creación de un plan de acción que ayude a difundir los beneficios saludables de los frutos secos y la fruta deshidratada a nivel mundial. El equipo de Saatchi & Saatchi ha diseñado elementos comunicativos multiculturales y que puedan ser difundidos por las diferentes empresas especializadas en cada uno de los frutos secos y la fruta deshidratada en los principales países del mundo. Por ello, uno de los puntos clave de la estrategia ha sido situar estos alimentos en la mente de los consumidores como algo más que un snack saludable.

Para responder a las necesidades de INC, Saatchi & Saatchi creará un programa que combinará acciones digitales, educativas y de ocio que tendrán como base una plataforma online multidioma, presencia en ferias y congresos internacionales  y un ambicioso plan de difusión a través de las redes sociales que involucrará a más de cien bloggers internacionales y a los miembros asociados de INC: más de 700 empresas y asociaciones de frutos secos que incluyen marcas como American Pistachio Growers (USA), Balsu (Turquía), Heng Yuan Food (China), California Walnut Commission (USA), Bühler (Reino Unido) o las españolas Borges o Crisol.

INC es la organización paraguas mundial que representa los intereses de la industria mundial de frutos secos y la fruta deshidratada. Es la fuente internacional de información salud, nutrición, seguridad alimentaria, estadísticas, normas gubernamentales y regulaciones gubernamentales sobre barreras comerciales y estándares de calidad de estos alimentos. Desde los años 90, INC ha liderado campañas para el reconocimiento de los beneficios de los frutos secos y la fruta deshidratada en la salud humana y ha financiado varios estudios científicos que demuestran esos beneficios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.