En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Afecta a nuestra imagen el mal uso de las redes sociales?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Pasión y Talento {wbamp-show end}

Un nuevo programa de Pasión y la verdad es que parece que el mundo se ha vuelto loco. Wall Street sube cuando el presidente de los EEUU anuncia que creará un muro de separación entre México y América, el Brexit, a pesar de todas las trabas legales, sigue hacia delante, los carburantes fósiles parece que no van a desaparecer tan fácilmente (de hecho hace poco oía que la apuesta de una de las marcas de automoción francesas es que el coche híbrido sea el que se expanda por las ciudadades siendo la segunda opción el coche eléctrico…), la luz sigue subiendo y en lugar de hacer una apuesta por la energía solar, siendo el país del sol, seguimos dependiendo de la lluvia y el aire para que la factura de la luz no suba como ha estado subiendo estas semanas atrás… En fin…

Parece que el mundo se ha vuelto loco o que nosotros nos hemos vuelto así. En este programa os quiero compartir mi charla TEDx en la que hablé de algo que quizá haya que recordarse cada día: #MenosHashtagYMasMirarALosOjos. Podéis ver primero el video en el aquí y después os invitamos a que nos escuchéis a Luis Miguel Díaz-Meco charlando sobre eso, sobre el uso que debemos hacer de las redes sociales.

Las Redes Sociales y nuestra… ¿buena imagen?

El buen uso de las redes sociales, y de los valores en la sociedad, es algo que parece obvio. Sin embargo, durante muchos programas hemos hablado sobre cómo y qué debemos hacer para crear una buena imagen ante los reclutadores y parece que aún no somos conscientes de dicha importancia, sobre todo para nuestro futuro. Hace poco veíamos un caso escandaloso de ataque en redes sociales a un famoso, Miguel Bosé, tras la muerte de su sobrina. Comenzamos con este tema y ahondaremos en muchos otros que os invitamos a que oigáis ya que seguro que algunos no los conocíais y, otros quizá sí, pero no su repercusión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.