En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cuál es el balance de ‘Marca Claro’ en su primer mes de vida?

Portada de 'Marca Claro' del 2 de febrero de 2017

Marca Claro, la versión mexicana del diario deportivo de Unidad Editorial, ha celebrado su primer mes de vida con un balance positivo en cuanto a cifras. La cabecera digital fue lanzada en enero y es fruto de la alianza editorial de Marca junto a la plataforma audiovisual Claro Sports propiedad del magnate Carlos Slim.

En su primer mes de andadura la web de Marca Claro ha registrado 2.450.006 usuarios, según los datos aportados de manera oficial por Marca. Este resultado supone un incremento del 87% respecto a enero de 2016 cuando el portal de Claro Sports alcanzó 1.308.239 usuarios. La cabecera deportiva también ha apuntado que Marca Claro ha contado con casi 17 millones de páginas vistas durante el primer mes de 2017 frente a los 9 millones de hace un año.

En cuanto a los picos de audiencia de Marca Claro en el mes de enero la web ha llegado a contar con cerca de 200.000 usuarios únicos, un resultado que según resaltan desde ‘Marca’ invita al optimismo respecto al recorrido que pueda tener el portal nacido en enero de este mismo año.

Los contenidos más visitados de Marca Claro en enero

Dentro de todas las informaciones publicadas durante este periodo por Marca Claro hay tres que han destacado sobre el resto y se han convertido en las más vistas en enero. La primera de ellas es la entrevista exclusiva que ofreció la web con Rafa Marquéz. El que fuese futbolista, entre otros, del FC Barcelona concedió a Marca Claro una charla cuyo titular fue “A Trump le pido respeto por los mexicanos, nos lo hemos ganado con trabajo y humildad”.

La segunda noticia visitada fue la relativa al fin de la sequía goleadora de Chicharito en Alemania. Cerró el pódium de Marca Claro en enero la información que hace referencia a la aventura de Paco Jémez como entrenador del Cruz Azul mexicano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.