En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 se sigue tambaleando rozando los 9.800 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Parece que en la jornada de hoy el selectivo español ha decidido retardar su asalto a los 10.000 puntos y seguir manteniéndose rozando los 9.800 puntos que viene arrastrando toda la semana. En la jornada de hoy apenas se esperan movimientos, a no ser que después de la reunión de expertos del Ibex haya alguna sorpresa.

Popular continúa siendo protagonista, esta vez por haber conseguido detener las caídas que desde hace meses se venían sucediendo. Iberdrola, una de las fuertes del Ibex verá próximamente elevada su valorización, superior a los 7 euros por acción.

Las Bolsas europeas cerraron la jornada de ayer con variables en sus signos. El Ftse sufrió unos descensos del 0,15% quedándose en los 7.338 puntos mas fuertes fueron las caídas del Cac 40 que cede un 0,35% manteniéndose en los 4.955 puntos.

Por otro lado el Dax alemán consiguió unas subidas del 0,06% hasta llegar a los 11.966 puntos y Mib de Italia avanzó un 0,03% hasta los 19.455 puntos.

En el mercado de commodities el Brent sigue rozando los 56 dólares y el West Texas  los 53 dólares. El oro, por su parte, disminuye levemente su valor por debajo de los 1.230 dólares la onza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.