En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Save the Children, Launchmetrics y Zatro ofrecen empleo en comunicación

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Save the Children, Launchmetrics y Zatro son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan técnico de comunicación, director de comunicación y ejecutivo de marketing online, entre otros.

SAVE THE CHILDREN. Técnico de comunicación, Barcelona. La ONG precisa incorporar a un técnico de comunicación para incrementar su conocimiento como organización de infancia de referencia. Entre sus funciones principales destacan organizar y generar las ruedas de prensa, redactando, enviando y dando seguimiento a las notas; recopilar la información del trabajo de la organización y posicionamientos y potenciar la difusión en medios territoriales, generalistas o especializados. Se requiere a alguien con titulación universitaria en Ciencias de la Información, con un postgrado en comunicación, experiencia de entre tres y cinco años en puestos similares y que hable catalán, castellano e inglés imprescindiblemente.

ADECCO BANCA. Técnico de comunicación interna, Barcelona. Las funciones que llevará a cabo la persona que consiga el empleo serán la introducción de datos en el sistema y gestión de las bases de datos, el contacto con diferentes proveedores y la publicación de noticias, entre otras. El contrato es temporal y se busca a alguien con una licenciatura en Audiovisuales, Comunicación, Periodismo… También con mínimo un año de experiencia.

EUROPEAN FOREST INSTITUTE. Gerente de comunicación, Barcelona. El EFI busca a una persona que se encargue, principalmente, de liderar todo el equipo de comunicación de la entidad en Barcelona y que apoye el desarrollo y la implementación de estrategias de comunicación. Los candidatos deben tener estudios universitarios en Periodismo o Comunicación, un mínimo de 10 años de experiencia en un puesto similar, habilidades excepcionales para escribir y un inglés fluido (el francés es una ventaja, también).

ZATRO. Director de comunicación, Barcelona. La startup necesita incorporar a una persona al equipo que se encargue de la gestión de las campañas semanales o el contacto con los medios e influencers. La conceptualización e implementación de las campañas de comunicación, la supervisión de los shootings y el diseño e implementación de la estrategia de prensa serán algunas de las funciones que la persona lleve a cabo. Los candidatos deben estar licenciados en ADE, Publicidad, Comunicación, RRPP o Marketing, tener más de tres años de experiencia laboral en comunicación de moda y la capacidad para dirigir equipos.

LAUNCHMETRICS. Ejecutivo de marketing online, Madrid. La compañía necesita a una persona que pueda capitanear su estrategia de marketing online a nivel global. Sus funciones básicas serán liderar los proyectos web de la división Fashion, Luxury & Beauty, dar apoyo a los equipos de Product Marketing y Contenido para la puesta en marcha de proyectos y ser el principal analista online del equipo. Las personas que presenten sus solicitudes para el empleo deben tener entre uno y dos años de experiencia y que pueda comunicarse en inglés oral y escrito.

HEALTH TIME. Asistente de marketing y comunicación, Córdoba. La persona que consiga el puesto tendrá que encargarse del apoyo y la coordinación en el desarrollo de los planes de comunicación interna y externa, apoyar en todas las comunicaciones, asegurando que todos los materiales producidos sean consistentes y negociar con proveedores para llevar a cabo las acciones de branding, entre otras. Se requiere a un licenciado universitario en Marketing, Comunicación o Ciencias de la Información, una experiencia de mínimo dos años y que sepa manejar las redes sociales. Inglés avanzado y carnet de conducir también son requisitos.

GROW. Ejecutivo de cuentas/coordinador equipo maquetación, Madrid. La agencia necesita incorporar a alguien que sea el enlace entre el cliente y la agencia y se encargará de la gestión de los procesos y trabajos de los maquetadores, responsabilizándose de verificar las maquetas, la calidad de las imágenes… El cliente mencionado es portugués, así que es imprescindible poder comunicarse en esa lengua. También se requiere disponibilidad para viajar frecuentemente a Portugal.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.