En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Real Madrid TV fracasa en el estreno de su renovado ‘prime time’

Las cosas siguen sin funcionar en Real Madrid TV. Hace una semana anunciaron una completa remodelación de su prime time y algunos ajustes de parrilla con los que esperaban mejorar sus pobres audiencias a pocos días de cumplir un año en la TDT en abierto. La cadena sacaba del congelador sus dos programas propios encargados a Atresmedia y a Mediaset (Supersport) y ponía en marcha una serie de películas “relacionada con el deporte”. No obstante, los resultados han estado muy lejos de lo esperado.

Los datos no engañan y reflejan que los programas de estreno de Real Madrid TV se han estrellado estrepitosamente con la realidad de un canal que no logra subir del 0,3% de share después de un año en la TDT en abierto. El lunes la cadena estrenaba Madridistas por el mundo y su capítulo de Milán, en un guiño a la obtención de la Champions League en esta ciudad. En su primer episodio el programa producido por Atresmedia logró solo 29.000 espectadores y un 0,2% de cuota de pantalla.

El martes la cadena estrenó su primera película, Huracán Carter, la historia del conocido boxeador encarnado por Denzel Washington. El resultado fueron 36.000 espectadores y su mejor share de la semana, un 0,7%. El miércoles tocaba el turno del programa Hoy Jugamos: el análisis, un espacio de la vieja parrilla que logró 37.000 espectadores y un 0,2% de cuota.

campo de Estrellas

La media de la semana de Real Madrid TV se hunde en el 0,2% de share

El jueves se estrenó Campo de estrellas, con Dani Carvajal, como parte del paquete de programas que Supersport -la productora de Mediaset y Manu Carreño- han preparado para el canal. Campo de estrellas logró 81.000 seguidores, el mejor dato del prime time de esta semana, que sin embargo solo logró un 0,4% de share. Recordemos que tanto este programa como Madridistas por el mundo debieron ser actualizados debido a que el canal los mantuvo mucho tiempo en la nevera.

¿Y la media semanal? Tampoco es para estar orgulloso. La cadena marcó de lunes a jueves un 0,2% de share, lo que demuestra que los cambios lejos de mejorar la audiencia, la han reducido. En 2016 la Real Madrid TV cerró con un 0,2% global, pero en el comienzo de 2017 llevan un 0,3% de media, un dato que ya registraron en febrero y que hasta el momento mantienen en marzo,

Para cerrar la semana de los cambios hoy Real Madrid TV ha anunciado la emisión de una nueva película en prime time, en este caso El hombre que susurraba a los caballos con Robert Redford. Todos estos datos coinciden con el pésimo ambiente que se vive en la cadena y con los problemas de la plantilla con Antonio Galeano y César Nanclares, mandatados por Florentino Pérez para dirigir su canal de televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.