En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Pitufos, del bosque a los hogares en forma de Tiritas

Esta primavera vuelven Los Pitufos, los personajes azules más entrañables y famosos con su aventura más alocada, La aldea escondida. Coincidiendo con el estreno, HARTMANN presenta una edición especial de sus emblemáticas Tiritas, con las que pretende sacarle una sonrisa a los más pequeños cuando más la necesitan.

Los Pitufos saltan de la gran pantalla, el próximo 31 de marzo, para acompañar a los niños en sus particulares aventuras llenas de acción y descubrimientos como las que viven Gruñón, Filósofo y compañía en el último filme de la saga. ¿A quién no le gustaría protegerse de las heridas con la ayuda de Papá Pitufo o Pitufina? Ahora más que nunca, Los Pitufos serán los grandes aliados de los peques en sus batallitas diarias. Con esta nueva edición, los más traviesos se convertirán en Valiente y Fortachón y podrán lucir con orgullo las Tiritas más molonas y de calidad.

Tiritas Los Pitufos es una edición limitada de 14 divertidos apósitos de distintos diseños en las que los personajes de la saga darán un toque divertido a las heridas de los más reyes de la casa. Se presentan en tres medidas diferentes, ideales para cada ocasión. Las Tiritas son el producto más emblemático de la compañía alemana HARTMANN y su éxito es debido a su buena adhesión sin pegarse directamente a la herida y dejando transpirar la piel. Además, Tiritas Los Pitufos son hipoalergénicas y resistentes al agua.

Con esta nueva edición limitada, el GRUPO HARTMANN suma a la colección un nuevo producto basado en los personajes favoritos de los niños. Antes de esto ya fueron todo un éxito las Tiritas de Ice Age y Doraemon, así como los termómetros de Mickey y Peppa Pig.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.