En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La #RevoluciónTEN fracasa: ¿hay vida para la cadena más allá de las Kardashian?

Cuando estaba a punto de cumplirse un año de su lanzamiento TEN decidía acometer una importante renovación de su parrilla con la llegada de nuevos formatos de producción propia. El principal objetivo era mejorar las pobres audiencias del canal propiedad de Secuoya dirigido principalmente al target femenino adulto. Sin embargo, dos semanas después de acometer dicha revolución las cosas no han mejorado para TEN.

La cadena acumula en lo que va de abril una media del 0,3%, es decir, una décima menos que Real Madrid TV que registra un 0,4% de share. Hasta este momento la televisión del club blanco en abierto se situaba a la cola de las audiencias de la TDT. Esto supone que por el momento la llamada #RevoluciónTEN, que vino acompañada de una importante campaña de marketing y publicidad, no está dando sus frutos. ¿Logrará darlos antes de verano?

Las audiencias de #Tendencias y Cómete la vida

Uno de los nuevos formatos de la parrilla de TEN por el que más se ha apostado desde el canal es #Tendencias. El magacín vespertino conducido de lunes a viernes por Vicky Martín Berrocal se estrenaba el pasado 29 de marzo, pero en este tiempo que lleva en antena el formato no ha logrado convencer a los espectadores. Y es que tras diez entregas emitidas #Tendencias registra una media que no alcanza los 27.000 seguidores y menos del 0,3% de share, unas cifras que le sitúan incluso por debajo de los registros globales de la cadena a lo largo de cada jornada.

Tampoco le va mucho mejor a Cómete la vida. El espacio conducido por el chef Nino Redruello y emitido a mediodía (14:30 horas) supera por poco los 18.000 espectadores de media y acumula menos de un 0,2% de share en los pocos días que lleva en antena. Como es la tónica habitual desde su debut en la TDT el reality de Las Kardashian se mantiene a la cabeza como lo más visto de TEN casi todos los días. ¿Hay vida y lo que es más imporante audiencia para la cadena de Secuoya más allá del programa del famoso clan Kardashian?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.