En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver el Clásico y sus resúmenes en televisión?

Este domingo a las 20:45 (hora local) medio planeta volverá a detenerse para vivir con intensidad el Clásico. Y es que Real Madrid y Barcelona se ven las caras en el Santiago Bernabéu tras la eliminación de los azulgranas en la Champions League y después del pase a semifinales de los blancos. El partido llega en un momento de máxima intensidad en La Liga y con el Madrid liderando la clasificación con tres puntos de diferencia (y un partido menos) sobre los azulgranas.

En nuestro país #ElClasico podrá verse en televisión sólo a través del canal Movistar Partidazo, puesto que la plataforma de televisión de pago de Telefónica (Movistar+) posee en exclusiva los derechos del encuentro. Michael Robinson, Carlos Martínez y Maldini liderarán las narraciones y los comentarios de un choque de máxima tensión para los equipos encabezados por Luis Enrique y Zidane.

Tras el partido, turno para los resúmenes y el análisis

Una vez que el árbitro pite el final del partido (al filo de las 22:30 horas) los espectadores podrán ver de inmediato el resumen más amplio del encuentro a través de GOL. La cadena deportiva de TDT propiedad de Mediapro emitirá las mejores imágenes del choque y analizará todo lo acontecido sobre el terreno de juego del Bernabéu. La cobertura especial que liderará Felipe del Campo con motivo del Clásico comenzará a las 18:00 horas con #DirectoGolClásico.

Josep Pedrerol y su equipo harán lo propio en Mega con una edición especial de El Chiringuito de Jugones a partir de las 22:30 horas. El programa conectará en directo con las ruedas de prensa de los entrenadores junto con algunas imágenes del partido. No faltará una mesa de análisis y tampoco las impresiones de los protagonistas del esperado Clásico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.