En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marco de Comunicación, finalista en los European Excellence Awards In Public Affairs 2017

El Steering Comittee de la COP22. FOTO: Marco de Comunicación.

La agencia Marco de Comunicación ha resultado finalista en la categoría de Sostenibilidad y Medioambiente de los European Excellence Awards in Public Affairs 2017 gracias a la campaña diseñada para el Steering Comittee de la COP22. La agencia competirá con las campañas Belgian Alliance of Sustainable Palm Oil (BASP) y The Norwegian Agency for Development Cooperation.

Marco de Comunicación ha sido elegida por su gestión en las relaciones con medios a nivel internacional del Steering Committee de la COP22, XXII Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, que tuvo lugar entre el 7 y el 18 de noviembre en Marrakech. La campaña de seis meses, Luchando contra el Cambio Climático, incluyó 28 ruedas de prensa, 76 comunicados de prensa, cientos de entrevistas y viajes de prensa, así como apoyo durante las dos semanas del evento, al que asistieron 20.000 líderes políticos y empresarios, ONGs y más de 1.500 periodistas de todo el mundo. La campaña se tradujo en una gran cobertura mediática, con 44.000 noticias generadas a nivel global que subrayaban los mensajes clave de la ONU y de la COP22.

COP22 Tiempo de Acción

Además de estas acciones, con el fin de acercar la importancia de la lucha contra el cambio climático al continente, Marco de Comunicación reunió a más de 200 periodistas de toda África en una serie inédita de viajes de prensa. Por otro lado, tras la COP22, la agencia llevó a cabo la primera encuesta pan-africana de la historia, preguntando en torno a 1.000 millennials africanos acerca de su conocimiento, impresiones y compromiso en la lucha contra el cambio climático.

“La labor desarrollada para el Steering Committee de la COP22 ha sido uno de los grandes hitos dentro de la historia de Marco de Comunicación. La implicación de nuestro equipo y la pasión puesta en este proyecto se traduce no sólo a nivel de resultados, sino también en el reconocimiento internacional, como es el caso de los European Excellence Awards”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

La ceremonia de los European Excellence Awards tendrá lugar en Bruselas, el próximo 31 de mayo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.