En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro García Aguado aprueba en la primera temporada de ‘Cazadores de trolls’ (7,6%)

Pedro García Aguado en 'Cazadores de trolls'

La primera temporada de Cazadores de trolls ha llegado a su fin y lo ha hecho con buen resultado. Tras la emisión de cuatro programas, el espacio que ha conducido Pedro García Aguado ha cerrado su primera etapa con una media de 7,6% de share y 1.381.000 espectadores. Estos números reflejan la buena acogida que ha tenido el programa que ha supuesto la vuelta del coach a la televisión.

Después de muchos meses apartado de la pequeña pantalla, Pedro García Aguado ha regresado a la televisión y lo ha hecho de la mejor manera posible. Con Cazadores de trolls, el comunicador se propuso luchar contra el acoso cibernético y con ello ha conseguido el respaldo del público. El espacio, ha superado en más de un punto la media habitual de laSexta que supera ligeramente el 6% de share.

Con sólo cuatro programas, Cazadores de trolls tuvo su punto más álgido en la noche de su estreno, cuando se anotó una cuota de pantalla de 8,7% y 1.615.000 espectadores. Por el contrario, el tercer programa de esta temporada supuso la peor noche para el programa de laSexta, con 6,4% y 1.088.000 fieles.

Por el momento, Cazadores de trolls ha supuesto el regreso de Pedro García Aguado a la televisión. Sin embargo, no queda mucho para que volvamos a ver al coach, que dejó Mediaset para dar el salto a Atresmedia en un segundo proyecto, ‘La Isla’, donde podremos ver aun docureality de supervivencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.