En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Sé quién eres’ se despide con un final que divide a la audiencia

Escena 'Sé quién eres'

Cuatro meses ha durado la primera temporada de Sé quién eres, y tras su esperado final, ha llegado la hora de hacer balance. ¿Cuáles han sido los números de la serie que ha producido Mediaset y que ha ocupado la noche de los lunes desde su estreno el pasado 16 de enero? En total, la temporada ha estado formada por 16 capítulos y que ha notado la presión de otra de las ficciones con más éxito en nuestro país, Allí abajo. ¿Cómo ha sido el duelo entre ambas?

La audiencia de Sé quién eres ha permanecido fiel a la ficción, y es que a pesar de los cambios de programación en la competencia, la serie de Mediaset se ha mantenido estable. La media de share de esta temporada se ha cerrado en un 15,2% con casi 2,5 millones de espectadores. Aunque son números que se quedan algo por debajo a los logrados en los primeros capítulos, la serie que ha protagonizado Blanca Portillo ha sabido hacerse un hueco entre los espectadores.

A pesar de estos buenos datos, la mejor noche que ha firmado Sé quién eres ha sido la de su estreno. En el mes de enero, la ficción debutó con una cuota de pantalla de 18,9% y 3.176.000 espectadores, y aunque como decimos, se ha mantenido en una línea bastante estable, el peor de sus datos lo firmó en su séptimo capítulo con un 13,1% de share y 2.089.000 fieles.

Sé quién eres: un final cargado de polémica

Tras cuatro meses en antena, la audiencia esperaba con inquietud el final de ‘Sé quién eres’, que finalmente no ha dejado indiferente a nadie. Las redes, especialmente Twitter, se convirtieron en un hervidero tras conocerse el desenlace definitivo de la trama, y hay gustos de todos los tipos.

 

 

 

 

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.