En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El adelgazante Obegrass y el antienvejecimiento Revidox cambian de dueño

Imagen de Obegrass

Dos de los productos estrella junto con el resto de la cartera de productos para el autocuidado del laboratorio Actafarma pasarán a ser propiedad de Kern Pharma. Este cambio se produce tras la compra del 100%  de la compañía por parte del segundo laboratorio que de este modo continúa con su estrategia de crecimiento, incorporando a su línea de productos algunos de los más populares en el autocuidado de la salud.

Según informaba la compañía en un comunicado, Kern Pharma ha adquirido el 100% de Actafarma, compañía farmacéutica española especializada en el autocuidado de la salud y con varias marcas líderes como el producto antienvejecimiento Revidox, Movial y Oxicol.

Según fuentes de la operación, la compra de Actafarma por Kern Pharma responde a la estrategia de diversificación de negocio como motor de crecimiento de la compañía y al objetivo de seguir ampliando en España el portafolio de su división de productos de autocuidado, Kern Pharma Consumer. Actafarma mantendrá su estructura como empresa independiente y sus fundadores permanecerán en la misma como asesores para aportar su amplia experiencia y conocimiento en el sector del autocuidado.

Laboratorios Actafarma facturó 10 millones de euros y es un laboratorio de referencia en el sector de productos de autocuidado para la salud, pionero en la I+D de la alimentación funcional y con reconocidas marcas como Oxicol, una de las de mayor crecimiento en los últimos años en el sector de los hipolipemiantes naturales. Actualmente, su portafolio incluye varias líneas de productos: prevención y longevidad (donde destaca el complemento alimenticio Revidoxo) o para el control de peso con productos como Obegrass.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.