En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Arranca Puerto Portals Farmers’ Market

El 7 de mayo, abrirá sus puertas el nuevo mercado de productos Km.0 y 100% isleños, Puerto Portals Farmers’ Market. El mercado volverá cada domingo de mayo de 10h. a 15h. para ofrecer el mejor ocio y apoyar, a su vez, el consumo de productos locales y alimentos de temporada.

Para empezar el día con energía, Zunray Yoga propone ‘saludar al sol’ en su masterclass al aire libre a las 10h. (para todos los públicos). Para reponer fuerzas, o simplemente para probar los deliciosos productos del Farmers’ Market, a partir de las 11h. y hasta el cierre, los visitantes podrán tomar un sano y sabroso brunch compuesto por las delicias de las casetas deseadas – desde ensaimadas, cremadillos y empanadas con un smoothie bio, hasta una tabla de quesos y embutidos con cerveza artesanal o vino ecológico.

Los más pequeños de la casa contarán con el mejor entretenimiento de 11h. a 15h., con divertidas actividades orientadas a la sensibilización ambiental para que puedan disfrutar al máximo de su entorno. El taller del primer Farmers’ Market se llama “Siembra un deseo”, e irá acompañado de manualidades, juegos, picnics…

La música y el baile también están asegurados en este mágico mercado. El grupo mallorquín Piolet Swing será el encargado de ofrecer animación y ritmo a todos los presentes en este primer domingo. Los Farmers’ Market promoverán la compra solidaria a través del ‘One for One’: con cada compra que se realice de los productos frescos marcados de esta manera, Puerto Portals aportará otra unidad del mismo a la gran cesta solidaria que se destinará la ONG Mallorca Sense Fam.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.