En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La directora de marketing de Schibsted ficha por ASUS

Carmen Limia, Directora de Marketing y Comunicación de ASUS

 

 

El gigante taiwanés ASUS refuerza su equipo de marketing con la incorporación de Carmen Limia como nueva Directora de Marketing y Comunicación de ASUS España (System Division). Hasta la fecha Limia ocupaba el cargo de marketing director en el grupo de comunicación que estaba detrás de medios como 20 Minutos o Fotocasa de origen noruego Schibsted.

Carmen es licenciada en Económicas y Administración por la Universidad de Deusto y cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo IESE PDG-1-2017. Posee más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de gran consumo con Arbora & Ausonia (dentro del grupo Procter & Gamble) gestionando marcas como Ausonia o Dodot y, desde el año 2000, creando el Departamento de Marketing Digital para todas las marcas de Baby, Feminin y Adult Care. En el grupo Schibsted Spain también ha trabajado y liderado la innovación en el sector digital, ha desempeñado su labor en la comunicación de marketplaces como Fotocasa, Infojobs y guió el proyecto de rebranding de Segundamano a Vibbo.

Según recoge la compañía en una nota de prensa, Carmen Limia, nueva Directora de Marketing y Comunicación de ASUS España comenta: “estoy realmente muy ilusionada con este nuevo reto profesional. Desde mi llegada, me he encontrado con un equipo establecido, con las ideas muy claras a las que espero contribuir con mi experiencia adquirida en canales online y offline para maximizar la notoriedad de la marca, especialmente impulsando las gamas ZenBook y ZenFone de ASUS”

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.