En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Diario Médico se renueva

Nueva imagen de Diario Médico

 

La publicación especializada en el sector sanitario y médico del Grupo Unidad Editorial ha cambiado su imagen del periódico, un cambio que coincide con el 25 aniversario. Estos cambios se producen un año después del nombramiento de Carmen Fernández como directora de Diario Médico y Correo Farmacéutico.

Según explican desde Unidad Editorial en un comunicado, Diario Médico ha querido mantener el aspecto de periódico que ha caracterizado el cuarto de siglo de vida, aunque ha reducido las columnas de seis a cinco, ha pasado a una portada más limpia al apostar por un único tema con una gran imagen en lugar del puzle que había hasta ahora y simplifica la estructura de secciones, que pasa a tener dos áreas temáticas, profesional y científica, con sus respectivas portadillas interiores.

Esta renovación implica un acercamiento de Diario Médico a un modelo actualizado de la información profesional, y se encuadra dentro de otras renovaciones de cabeceras de Unidad Editorial que buscan avanzar hacia la transformación digital del grupo.

Estos cambios se producen justo un año después del nombramiento de Carmen Fernández como responsable de las publicaciones dedicadas a la salud de Unidad Editorial, Diario Médico Correo Farmacéutico, tras la salida de su anterior director, Francisco Javier Fernández para dirigir la comunicación de Farmaindustria. La directora de Diario Médico, Carmen Fernández, ha manifestado que los cambios “han sido una gran oportunidad para revisar todo lo que estábamos haciendo y cómo; y para llevar a la práctica cambios que hacía tiempo que nos planteábamos”. Por eso, ha apostillado que “cuando Aurelio Fernández (director general de Publicaciones del grupo) nos propuso actualizar el diseño nos lo tomamos como lo que era: el mejor de los regalos por el 25 aniversario”. Los responsables de este cambio han sido Rodrigo Sánchez, director de Arte de Unidad Editorial, y Lourdes Esparza, jefa de Diseño del periódico.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.