En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El selectivo español, cercano a los 11.000 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española continúa sin levantar el pie del freno. Cercana a los 11.000 puntos ayer cerró la jornada con la cuarta caída consecutiva debido, en gran parte, a la inseguridad política que atraviesa España.

La banca almacena las mayores caídas que se sufrieron en las jornadas anteriores y Popular continúa a la espera de ofertas de compra.

La prima de riesgo en el mercado español sigue aguantando cercana a los 120 puntos básicos.

En las bolsas europeas no nos encontramos con grandes cambios; el Ftse de Londres presenta unas ligeras subidas del 0,11% manteniéndose cerca de los 7.504 puntos, el Dax alemán ronda los 12.640 puntos y el Mib italiano que presenta unas subidas del 0,5% se encuentra cerca de los 21.430 puntos.

En el mercado de divisas no se presentan cambios significativos, el euro cotiza por encima de los 1,12 dólares y la libra continúa con su valor cercano a los 1,30 dólares.

Hablamos del mercado de las commodities, el barril de Brent, de referencia en Europa, mantiene su valor, inferior a los 54 dólares y el West Texas cotiza al borde de los 51 dólares. El valor de la onza de oro se sitúa en los 1.260 dólares la onza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.