En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El nuevo reto de Chicote llega a Antena 3 este miércoles

Actualizado a las 10:24

Este miércoles es el día de Alberto Chicote en Antena 3. Si hace algunas semanas despedía la última temporada de Top Chef, esta semana estrenará su nuevo proyecto. El chef más popular de Atresmedia le da la vuelta a la tortilla y con En forma en 70 días será él quien se someta a examen. Será durante algo más de dos meses, donde Chicote y tres voluntarios más pondrán a prueba su forma física.

El objetivo es claro: ponerse En forma en 70 días y lograr ganar salud, perder peso y mejorar su forma física. Los cuatro se enfrentarán a un reto con el que contarán con monitores y expertos que seguirán sus entrenamientos y sacrificios. Con este nuevo programa que se estrena este próximo miércoles, Antena 3 pone sobre la mesa una de sus primeras apuestas para el final de la temporada televisiva y el comienzo del verano.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Lo hace después de que teniendo que hacer frente a la recta final de Perdóname Señor, la ficción de Telecinco que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y en el líder indiscutible de la noche del miércoles, después del discreto paso de Lo que la verdad esconde: el caso Asunta por la parrilla de Antena 3. También tendrá como competencia a Fantastic Duo en TVE; La isla, que ha conseguido fidelizar a su público en laSexta y al estreno de Cuatro, A cara de perro, el programa del ex boxeador, Javier García Roche, que pretende acabar con el maltrato animal. 

Los voluntarios que acompañarán a Chicote en En forma en 70 días

Alberto Chicote no estará solo. Tres voluntarios, dos hombres y una mujer van a acompañar al chef de Atresmedia en esta aventura de perder kilos. Francisco José Martínez, de 46 años, es uno de ellos; es policía en un pueblo de Alicante y pesa 109 kilos. El segundo de los volntarios es una agente de viajes malagueño de 32 años, se llama Alejandro Gallego y pesa 107 kilos, quien asegura que acude al programa para recuperar la autoestima. Mercedes Rodríguez tiene 41 años, es de Sevilla, se dedica a la hostelería y pesa 106 kilos.

Chicote vuelve a Antena 3

Alberto Chicote estrena nuevo programa en Antena 3 después de finalizar su cuarta temporada de Top Chef hace menos de un mes. Lo hizo sin tener claro cuándo se realizará la quinta entrega de este talent culinario y con los datos más bajos de audiencia de todas las temporadas. Ahora, Chicote vuelve y lo hace con un doble reto, el objetivo de audiencia de cara al programa y el personal de lograr mejorar su actividad física.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.