En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

¿Por qué se ha convertido Radio 3 en la emisora favorita de los festivales?

Si hay una emisora por excelencia en el panorama actual de eventos musicales en nuestro país esa es Radio 3. Los esfuerzos realizados a lo largo de todo el año parece que se ven recompensados especialmente en verano, puesto que la emisora temática de RNE se ha convertido en el partner estrella de los festivales más importantes que se celebrarán durante los próximos meses en España: Sónar, BBK Live, FIB, Low Cost, Sonorama Ribera o Dcode son sólo algunos de ejemplos. Radio 3 realizará una amplia cobertura y retransmisión de estos eventos a través de las redes sociales y dentro de su propia programación en antena. 

Además, de manera paralela gran parte de los artistas de mayor éxito en la escena musical española colaboran activamente con todo lo que organiza Radio 3 y acuden de manera muy asidua a sus programas. Pero este éxito de la emisora temática de RNE no es ni mucho menos casual. Radio 3 celebra constantemente conciertos, acústicos o acciones especiales que cuentan con gran éxito entre los oyentes y los seguidores de la buena música.

No es extraño, por tanto que Radio 3 acompañe desde este jueves 15 de junio y hasta el domingo 18 al festival Sónar que se celebra en Barcelona como partner oficial. Lo mismo ocurrirá del 6 al 8 de julio con el BBK Live en Bilbao; del 15 al 16 de julio con el FIB en Benicassim; del 28 al 30 de julio con el Low Cost en Benidorm; del 10 al 13 de agosto con el Sonorama Rivera de Aranda de Duero o el 9 de septiembre con el Dcode en Madrid.

Los podcast de 180 grados con Virginia Díaz, todo un éxito

Otra muestra del éxito de Radio 3 son sus programas. De hecho, según confirmaba recientemente el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, el programa 180 Grados que conduce Virginia Díaz es el segundo más escuchado en las plataformas digitales de RNE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.